miércoles, 12 de agosto de 2015

Summer time

Me quedan un par de semanas de trabajo antes de poder iiiirme definitivamente de vacaciones con todas las de la ley. Creo que desde que soy freelance que no me atrevía a pasarme tanto tiempo off. 
Por eso ahora ando con mil cosas que cerrar. 
Hago spoilers de lo que se presentará por aquí en otoño: 
Saldrá PORFIN, la nueva edición del "Pedro Melenas". Bueno más que edición, reedición. El libro ya fue publicado hace más de 100 años un poco como libro para enseñar a los niños a obedecer: "Que si no haces esto, te pasará lo otro", "juega con cerillas y te quemarás", "no comas y morirás de hambre"
Pues estoy orgullosísima porque Gustavo Puerta, de quien he tenido el placer de recibir más de 2 y 3 talleres junto con mi adorada Elena Odriozola, me incluyó en su selección de ilustradores para versionarlo. 
Me mueeeerrrrro de ganas de verlo impreso. Ah, de la mano de Impedimenta

Más: Me llamaron desde la editorial de Elkar, del Pais Vasco para ilustrar un cuento para niños. 
La histora de Malen, una niña muy valiente que decide que ya basta de que el patio sea sólo para jugar al fútbol y empieza a marcar sus reglas. 
Tambiñen, especial ilusión porque la editorial viene de casa, y como todo lo que viene de casa, pues lo coges con mucho cariño. 
 Y por último pero no menos importante vuelvo a sacar otro libro con la Editorial Alba sobre pequeños grandes gestos que hicieron en su día que el deporte  y la sociedad en general cambiara. 
Este va a ser mi libro pop.
 Ya veréis las ilustraciones, ya....
También a punto de acabarlo y previsto a la venta para otoño. 
:)
paz y amor y el plus pa´l salón.
Si quieres saber más cosas sobre mí y mi vida,  sígueme en InstagramTwitter o Facebook.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...