martes, 26 de mayo de 2015

Ellie Goulding & HP & amaia

Reconozco, señor jurado que ya no sigo las tendencias musicales como antes y no conocía a esta cantante. Pero cuando me llamaron desde la Agencia Collectively en San Francisco, para trabajar en un videoclip de la artista con HP, a través de 180Amsterdam y con ACNE, venidos desde Suecia, reconozco que me emocionó bastante el tema y se me pusieron los dientes largos.
Además de una serie de personajes que se animarían mientras ella canta, me pedían si había posibilidad de hacer un pequeño video del making of.
Pues claro. 
Conté hace un par de semanas cómo fue aquel día de rodaje, súper intenso. 
Me lo pasé pipa, MÍRALO AQUÍ.
Y aquí abajo os dejo el video con el making of del proyecto. 
Comparto pantalla con otros cinco artistazos.

Hay que darle a las teclas H y P para poder ver aparecer nuestras creaciones en el video interactivo.
¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...