lunes, 18 de mayo de 2015

BOMBERS 2015 Y "PEQUEÑA Y GRANDE: AUDREY HEPBURN"

Buen entreno con gente muy maja. 
Preparándonos para la CURSA BOMBERS 2015, que ya está casi aquí y todavía no estoy apunto. Así que toca seguir currándoselo. Entreno a entreno, kilómetro a kilómetro.
:)
Todos como tomatitos: 
 De izda a derecha, los "influencers" que nos llaman desde Nike: Marc Forné, Gerard Estadella, Zahara, Alberto, Lyona, Sara, moi, y Chamito


Y luego me ha llamado mi madre para decirme que todos los nuevos números de "Pequeña y Grande. Audrey Hepburn" han llegado a mi casa de Vitoria. GENIAL, o sea que hasta que no vaya no los veo. Mi amoña ha podido ser la primera lectora y me ha llenado de ternura. Es un libro principalmente dedicado a los niños pequeños, pero que le haya gustado a ella... eso si que me enorgullece.
 Estoy muy emocionada con este libro. 
Ha salido tal y como esperaba, coma por coma, página a página. Todo ha quedado perfecto. 
Todavía me acuerdo de cuando quedé con Isa, la escritora y me habló del proyecto. Me dijo que ya estaba la primera ilustradora dibujando la primera historia y que yo sería la segunda o la tercera. No es que no creyera que fuera a ser verdad, pero ni en mis mejores sueños pensé que iba a quedar una colección tan CHULÍSIMA. 

 Ya lo puedes comprar AQUÍ
:)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...